Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

¿Conoces el significado de Bienestar Holístico?

El bienestar y el bien-ser integran varios aspectos: la mente, el cuerpo, las emociones y el ser interior (espíritu o alma), todos actúan como un sistema y su trabajo se ve representado en tus resultados (relaciones, salud, economía, paz interior).
Las emociones que nos acompañan a todos los seres humanos, sin distinción alguna y que aproximadamente en los adultos pueden llegar ser entre 450 a 600 emociones ancladas, todas ellas generadas de su sistema de creencias y la gran mayoría son emociones bloqueadoras o limitan tes y no son re cursivas para obtener estados de satisfacción, tranquilidad, bien estar o bien ser.
Las dos grandes emociones del ser humano son el miedo (a no ser aceptado, a no ser reconocido, a no ser lo suficiente bueno para alguien o para algo, a ser abandonado, a fracasar, a equivocarse, a no ser perdonado y otras) y el amor incondicional (aceptación, comprensión, agradecimiento, valoración entre otras).
Las emociones se generan del sistema de creencias y son responsables de los síntomas físicos y emocionales que te llevan a enfermar (estrés, depresión, agotamiento, dolor de cabeza, dolor de espalda, dolores musculares y articulares y muchos otros síntomas).

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by The Health Spa.  Proudly created with Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon