© 2023 by The Health Spa.  Proudly created with Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Tienes muchas preguntas con respecto a la Terapia de respuesta vibracional R8?

April 2, 2018

Desde hace mucho tiempo existen diferentes formas de acceder a la información que guardamos en nuestro inconsciente, que aproximadamente es un 90 a 95 %, lo que nos indica que allí esta toda nuestra información, creencias, sentimientos, recuerdos, memorias y otros, muy bien guardados y protegidos de nosotros mismos.

 

Hemos verificados que mas del 95% de las enfermedades, síntomas y manifestaciones están siendo generadas por emociones atrapadas o de baja frecuencia vibratoria, que al no encontrar otra forma de expresarse toman la opción de las enfermedades.

 

El primer paso y el mas importante es hacer consciencia, aceptar y comprender (CAC), que los medicamentos actúan calmando o atenuando el síntoma, y las causas continúan muy bien protegidas.

 

En este tipo de terapias alternativas lo que se busca es trabajar en las causas y transformarlas llegando aun resultado de remisión o sanación del síntoma.

 

Muchos de los expertos y estudiosos de estos temas han verificado que la falta de equilibrio en los diferentes aspectos o escenarios de la  vida de una persona es el principal enfoque a trabajar.

 

Para obtener tan anhelado equilibrio se debe conocer o tener información (Creencia, sentimientos, memorias dolorosas, recuerdos con alta carga emocional) que están muy bien reguardada en el inconsciente, y es ahí donde empieza la Terapia de respuesta vibracional a tomar acción.

 

Por múltiples factores hay personas que aunque dicen tener un deseo de sanarse, en el fondo no es así y necesitan de la enfermedad para manifestarse en un medio donde siente y piensan que no son aceptados o tenidos en cuentan o que no tienen otras herramientas para interactuar con su entorno, por lo tanto generan la enfermedad como medio de comunicación o de hacer sen visibles. 

 

Métodos como las preguntas poderosas del COACHING o aun mejor métodos de RADIESTESIA con gráficos previamente diseñados, nos llevan a tener información mas rápida y eficiente aunque el inconsciente del consultante o paciente se proteja.

 

Pasos siguientes esta la BIODESCODIFICACIÖN y luego empezamos a buscar el equilibrio mental, emocional, energético del consultante, mediante herramientas de conciencia, PNL, imanes, radiestesia, frecuencias re-generativas, secuencias numéricas radionicas, cristales, bio-resonadores, reflexología  y otros, en cada caso son muy personales y posiblemente diferentes o específicos.

 

El consultante termina su sesión sintiendo cambios sustanciales en sus consciencia emocional y física, y en sus manos queda que ese estado sea permanente y perdurable en el tiempo.

 

Un plus que ofrezco en esta terapia y como entrenadora de vida que también ha experimentado estos maravillosos resultados; realizo un acompañamiento posterior a la terapia por via WhatsApp o skype y apoyo  el proceso de no regreso a la zona de confort  y  aprender a tener nuevas formas de mantener el equilibrio integral tan anhelado y tan necesario para el bienestar y la armonía.

 

La Alquimia y transformación vibracional nos llevan al estado ideal del SER , el equilibrio.

 

 

Diana Patricia

Coach y Terapeuta Vibracional

Volando Liviano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square