© 2023 by The Health Spa.  Proudly created with Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon

Experiencia 1

Bogotá, Colombia

Experiencia 2

Argentina

Experiencia 3

Bogotá, Colombia

Experiencia 4

Arauca, Colombia

Experiencia 5

Bogotá, Colombia

Experiencia 6

Bogotá Colombia

Experiencia 7

Argentina

Please reload

"Mi experiencia con volando liviano ha sido muy especial... uno no sabe que carga muchos sentimientos heredados q no lo hacen ser feliz. Eso sin contar los juicios y las creencias q sobre uno mismo hace y que lo limitan en su crecimiento. Entender el roll de los demás en este plano es clave para facilitar nuestra interacción con ellos... ha sido una experiencia muy positiva para mí crecimiento personal" 

Firma : LHC 
Bogotá, Colombia

"Mi testimonio es que aprendí a perdonar mi pasado,aceptar a las demás personas como son, soy más tranquila, aceptar la pérdida de las personas" 

Firma: EO

Bogotá, Colombia

"Gracias a las terapias en Volando Liviano encontré la información que me liberó de aquello que no tenía que padecer más. Estoy en mayor armonía, mis relaciones con mis hijos han mejorado trascendentalmente, mi empresa ha concretado lo que mejor sabemos hacer. La información está toda a nuestro alrededor solamente hay que leerla y Diana Patricia es maestra en hacerlo rápidamente.

Ojalá muchas personas puedan aprovechar para su bienestar tanta sabiduría y experiencia.

Gracias, gracias, gracias"

Firma: LL

Bogotá, Colombia

" Gracias a esta terapia entiendo la importancia del buen manejo de mis pensamientos y emociones, aumentando el nivel de coherencia con mis acciones. Así asumo mi responsabilidad de los resultados y soy más consciente viviendo en el presente"

Firma: MC

Bogotá, Colombia

Quiero contarles que antes de encontrar “VOLANDO LIVIANO”, tenía diversas dolencias, tanto físicas como emocionales, que me llevaron a refugiarme de manera desproporcionada en el trabajo y en el estudio, era una sensación de insatisfacción constante, vivía por y para los demás, actuaba de manera incongruente, porque si bien me desprendí de mi clan familiar para desplazarme a otra ciudad, dependía emocionalmente de ellos para muchas cosas, lo que me impidió poner límites y generó un sentimiento de culpa, temor, apego, ansiedad.

 

Desde niña (me desarrollé a los diez años), presentaba sintomatología alrededor de mi ciclo menstrual (algo así como síndrome premenstrual, menstrual y post-menstrual) que me dificultaba llevar una vida normal y muchas veces, estaba de pelea con todo a mi alrededor, porque relacionaba ser mujer con sufrimiento.

 

Adicionalmente, con el tiempo desarrollé alergias (foto dermatitis y al consumo de pescado), dos hernias discales, sobre peso, baja autoestima, me sentía pesada a todo momento, mantenía una relación sentimental totalmente dañina, respecto de la cual era consciente de que no era lo que necesitaba ni deseaba en mi vida, sin embargo, permanecía en ella.

 

Puedo decir que si bien, aún no ha terminado el proceso, a partir de la primera sesión empecé a sentirme literalmente más liviana, fue sencillo poner límites en procura de mi bienestar personal, de modo que esa relación sentimental que tantas veces intenté terminar, se fue desvaneciendo, reconozco que hay días en los que no ha sido sencillo, pero en términos generales ya existe una barrera y me siento bien conmigo misma.

 

En este momento me siento empoderada, me he liberado del sentimiento de culpa, de muchas emociones atrapadas de las que no era consciente (propias y heredadas) y por lo tanto, la relación con mi familia y conmigo misma ha cambiado de una manera totalmente positiva, elevé en un 80% mi autoestima, mi amor propio, empecé a ser creativa, siento certeza frente a lo que soy y lo que elegí para mi futuro personal, en pareja, en el campo laboral, académico y familiar.

 

Sin duda alguna, manejo mejor mis emociones, mi ansiedad, desde el primer mes de este camino, desaparecieron las molestias de mi ciclo menstrual y cerca de dos meses después, desapareció el dolor constante y la radiculopatia que producían las hernias discales (no requerí procedimientos médicos como bloqueo o cirugía), luego las alergias al pescado, al sol y ak calor.

 

Actualmente, me siento feliz, tranquila, disfruto de las cosas sencillas de la vida, de mi familia, y con la capacidad de decir NO frente a lo que tanto daño me hacía sentimental y familiarmente hablando, me acepto y me amo, ya no siento cargas.

 

Sigo en el proceso de aprendizaje para el manejo de las emociones, de lograr el peso ideal, de ser totalmente congruente entre lo que pienso, siento y expreso.

 

En conclusión, puedo afirmar que desde que decidí iniciar con “VOLANDO LIVIANO”,  mi vida ha mejorado en un 95%, los cambios emocionales y físicos son evidentes, no solo para mí,  también para las personas que están a mí alrededor.

 

Les agradezco por permitirme compartir mi experiencia, lo que hago con mucho amor.


 

Ana María García Cruz

Edad: 33 años

Ciudad de origen: Neiva (Huila)

Ciudad de residencia: Bogotá

Abogada

Especialista y Magíster en Derecho Administrativo

Especialista en Derecho Procesal Civil.

" ¿Mi experiencia con este tipo de terapias?

Ha sido muy enriquecedor y edificante conocer que existen mecanismos y herramientas sencillas para solucionar situaciones que se nos presentan diariamente; aprender a conocer nuestras capacidades y tener la inquietud de aprender a desarrollar la visión para interpretar el ¿por qué? nos sucede lo que a diario se presenta. En este medio cultural en el que se maneja en términos generales el concepto de que lo real es aquello tangible, lo que podemos percibir con nuestros cinco sentidos, ampliar el contexto y dar permiso de admitir que existe otra gran parte de la realidad que hay que conocer, interpretar, respetar y finalmente interrelacionar de manera consciente, aumenta significativamente la perspectiva y campo de acción.

Comprender que la mayor parte de nuestras reacciones o lo que atraemos a nuestra vida no obedece a nuestra mente consciente, sino que responde al 95% que está guardado en esa parte inconsciente, que en su gran mayoría no conocemos aún, ¿qué guarda? ¿cómo podemos sacarlo a la luz? … ya sea con el objetivo de sanar heridas o de resaltar, en el caso de los talentos también allí escondidos y que en los diferentes casos permiten una mayor realización personal.

Técnicas tan sencillas como poderosas el caso tapping que permite desbloquear moviendo emociones atrapadas para dar espacio al aprendizaje de programaciones más positivas me han permitido en ciertos momentos limpiar y dar paso a opciones mejores, más prósperas. Otras herramientas los códigos radiónicos para lograr sincronizarse con frecuencias de vibración más adecuada para que algunos eventos que consideramos convenientes fluyan con mayor facilidad; por otra parte, sin duda la radiestesia a través del péndulo que permite establecer esa comunicación con el inconsciente y conocer las causas de lo que nos acontece y lo que nos conviene ante determinada situación. Por último, los conocimientos de conceptos de astrología también han aportado a mi vida el comprender que además de contar con el libre albedrio nuestro desempeño en esta vida comienza con una base de fortalezas a las que podemos sacar provecho, así como también contamos con temas que venimos a pulir y nos generan mayor aprendizaje y sabiduría cuando los logramos encauzar adecuadamente.  Gracias , gracias, gracias"

Firma: Raquel S.

Antioquia, Colombia